QUIÉNES SOMOS

EL ORIGEN DEL SABOR

Juan y Fernando son el alma de Lowla Food, dos amigos con gran experiencia en la industria alimentaria que decidieron apostar por su sueño. Fusionar la gastronomía y la cultura de sus dos tierras de origen; Andalucía y Castilla y León, elaborando productos de mucha calidad, más saludables y únicos en el mercado, para hacerlos llegar, no solo a todo el territorio nacional, sino a cualquier parte del mundo.

 

«Cocinamos verdades a baja temperatura.»

 

Elaboramos productos de V gama cocinados al vacío y a baja temperatura, tanto para profesionales de la restauración, como particulares. Alta cocina más natural y saludable.

SOMOS DIFERENTES

MÁS SALUDABLES

MÁS SALUDABLES

Lo que ves es lo que comes, ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Carnes únicas y más saludables como nuestro Cordero Lechal premium, más rico en grasas insaturadas (grasas saludables) o nuestro pollo de corral. Ajo negro, cúrcuma o tomillo son señas de identidad.

MEJOR CALIDAD

MEJOR CALIDAD

Texturas tiernas y jugosas, conservando las cualidades organolépticas y nutricionales gracias a técnicas de alta cocina sin sobreccociones, ni tratamientos térmicos agresivos.

INNOVAMOS PARA TI

INNOVAMOS PARA TI

Estamos en continuo i+d+i para darte productos que se adapten a tus necesidades. Te ofrecemos alta cocina en tu mesa, más saludable y que no dejará indiferente a nadie.

COCINA QUE TRANSMITE

COCINA QUE TRANSMITE

Alta cocina con materias primas naturales y especiales, tratadas con el máximo respeto. Cocinadas de forma totalmente natural y saludable, llena de sabores sinceros, que comunican emociones.

 

«Máximo respeto por el producto para llevar el sabor más auténtico al consumidor»

EXPERIENCIA NATURAL DE PRINCIPIO A FIN

Primamos el bienestar animal, la producción sostenible y la alimentación sana y saludable, ofreciendo productos con ingredientes naturales y sin la utilización de aditivos y conservantes.

Nuestro cordero lechal premium, posee unas características nutricionales excepcionales, gracias a los métodos de producción llevados a cabo durante todo el proceso, desde su origen en la granja hasta nuestro centro de elaboración:

Una carne de cordero lechal única en el mercado, con una receta propia, que complementa sus propiedades nutricionales, con ingredientes saludables como el ajo negro, o pimienta en grano.

¡DESCÚBRELO Y TE SORPRENDERÁ!

La alimentación en la granja

Se realiza mediante métodos sostenibles, con materias primas naturales que se suplementan con productos como pulpas de cítricos (limón, pomelo y naranja), pulpa de remolacha y en la que también están presentes, prebióticos, probióticos, vitaminas con aminoácidos y bálsamos de ajo y cebolla, evitando la utilización de antibióticos.

Las instalaciones

Los animales disponen de unas instalaciones que garantizan su bienestar al 100%. Disponen de salas con control de temperatura y humedad durante todo el año, zonas de recreo, e hilo musical, que ayuda a que los animales se encuentren en un ambiente relajado y sin estrés.

CONDICIONES DE LA GRANJA

La granja dispone de sistemas de pulverización de infusiones de plantas aromáticas, que reducen el número de insectos en la granja, mejorando la respiración de los animales y su calidad de vida.

    Conoce más de cerca nuestra granja de confianza