QUIÉNES SOMOS

EL ORIGEN DEL SABOR

Juan y Fernando son el alma de Lowla Food, dos amigos con gran experiencia en la industria alimentaria que decidieron apostar por su sueño. Fusionar la gastronomía y la cultura de sus dos tierras de origen; Andalucía y Castilla y León, elaborando productos de mucha calidad, más saludables y únicos en el mercado, para hacerlos llegar, no solo a todo el territorio nacional, sino a cualquier parte del mundo.

 

«Cocinamos verdades a baja temperatura.»

 

Elaboramos productos de V gama cocinados al vacío y a baja temperatura, tanto para profesionales de la restauración, como particulares. Alta cocina más natural y saludable.

SOMOS DIFERENTES

MÁS SALUDABLES

MÁS SALUDABLES

Lo que ves es lo que comes, ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. Carnes únicas y más saludables como nuestro Cordero Lechal premium, más rico en grasas insaturadas (grasas saludables) o nuestro pollo de corral. Ajo negro, cúrcuma o tomillo son señas de identidad.

MEJOR CALIDAD

MEJOR CALIDAD

Texturas tiernas y jugosas, conservando las cualidades organolépticas y nutricionales gracias a técnicas de alta cocina sin sobreccociones, ni tratamientos térmicos agresivos.

INNOVAMOS PARA TI

INNOVAMOS PARA TI

Estamos en continuo i+d+i para darte productos que se adapten a tus necesidades. Te ofrecemos alta cocina en tu mesa, más saludable y que no dejará indiferente a nadie.

COCINA QUE TRANSMITE

COCINA QUE TRANSMITE

Alta cocina con materias primas naturales y especiales, tratadas con el máximo respeto. Cocinadas de forma totalmente natural y saludable, llena de sabores sinceros, que comunican emociones.

EXPERIENCIA NATURAL DE PRINCIPIO A FIN

Primamos el bienestar animal, la producción sostenible y la alimentación sana y saludable, ofreciendo productos con ingredientes naturales y sin la utilización de aditivos y conservantes.

Nuestro cordero lechal premium, posee unas características nutricionales excepcionales, gracias a los métodos de producción llevados a cabo durante todo el proceso, desde su origen en la granja hasta nuestro centro de elaboración:

Una carne de cordero lechal única en el mercado, con una receta propia, que complementa sus propiedades nutricionales, con ingredientes saludables como el ajo negro, o pimienta en grano.

¡DESCÚBRELO Y TE SORPRENDERÁ!

LOWLA FOOD ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación de 2 de octubre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Abrir chat
¿Te podemos echar una mano en la compra?