El mejor invitado para la Navidad de 2020

Lowla Food especial navidad 2020

El mejor invitado para la Navidad de 2020

¿Quieres saber cuál es el mejor invitado para la Navidad de 2020? Por supuesto, tus seres queridos. Pero nosotros te hablamos, como siempre, de comida. Y concretamente, te vamos a hablar de Lowla Food.

No es por tirarnos flores ni porque no tengamos abuela, sino porque a lo largo de estos más de 2 años de trayectoria, hemos escuchado a todos nuestros clientes con sus agradecimientos y propuestas de mejora. Y entre todas esas opiniones siempre han destacado, entre otras cosas, lo práctico y rápido que les resulta cocinar alguno de nuestros platos.

¿Y qué tiene que ver esto con la Navidad? Pues que, en esas ocasiones especiales cuando te apetece darte el gusto de comer bien con tus más allegados, como son por ejemplo las navidades, gracias a nuestros productos puedes hacerlo sin tener que pasarte horas y horas metido en la cocina (y encima para que se te quede soso, quemado, muy hecho…).

Imagínate poder disfrutar todos juntos (o todos los que os podáis reunir) de unos vinos, copas o cañas antes de cenar. Sin que faltes tú o cualquiera de tu familia porque la cocina le tenga atrapado. ¿Una maravilla verdad? ¡Y sobre todo en este 2020 tan complicado!

Rápido, rico y con mucha variedad

Si tienes hijos fuera estudiando o trabajando, una pareja en la distancia… O, en fin, cualquier otra situación que no te permita apenas pasar tiempo con ellos, Lowla Food en Navidad ya te tiene conquistado.

Incluso si este año no podrás ver a los que quieres y eso te desanima tanto que no quieres ni pensar en tener que pasar el día cocinando, Lowla Food también es para ti.

Solo tendrás que encargarte de los primeros: un buen plato de embutidos y quesos, unos langostinos a la plancha, pastel de cabracho o distintas variedades de paté, una sopa de marisco… ¡Lo que quieras!

Nosotros te vamos a ayudar con el plato más difícil, el más esperado, el principal y el que más gusta… ¿Cuál? Pues el que tú elijas, porque tenemos muchísima variedad. Desde el típico lechazo o cochinillo hasta confit de pato, costillar, carrillada o alitas de pollo para los más pequeños.

¿Qué como te vamos a ayudar? Muy fácil, te enviamos en frío y a tu casa una de nuestras “cajitas” con el pack que hayas elegido de la tienda online. Y cuando quieras probarlo, solo tendrás que abrirlo y meterlo al horno. Si sigues nuestras instrucciones, en unos 15-20 min podrás servir un plato de Navidad con el que triunfar.

Ey, ¿y qué pasa con los cocinillas? De vosotros también nos acordamos. Lowla Food es el mejor invitado para la Navidad de 2020 y para todos. Sin discriminación (como la Coca-Cola).

Te encanta la cocina y por eso nos has conocido, sabes qué es la técnica sous vide o al menos te suena el concepto, pero lo de que te lo den todo hecho no es tu rollo. ¡Tú disfrutas cocinando! Y sobre todo viendo la cara de los demás al degustar (algunos devorar) tus platos.

Lo mejor de Lowla Food, y por lo que también confían en nosotros grandes chefs, es que a cada uno de nuestros platos puedes darles tu toque personal. Acompañarlo con lo que quieras, desde unas simples patatas hasta los manjares más deliciosos, presentarlo con tu estilo o incluso innovar. Si eres un amante de la cocina, sabemos que nadie mejor que tú sabrá aprovechar esta oportunidad.

Cordero lechal a baja temperatura
Cochinillo a baja temperatura

La cocina a baja temperatura: diferente, más sana y buenísima

Sous vide, cocina a baja temperatura… Sin duda, el concepto que está revolucionando la cocina. Y esta es nuestra especialidad: La carne a baja temperatura.

¿Por qué es diferente y está buenísima? Pruébala y lo descubrirás, pero te adelantamos que es el sabor de la verdad. La carne cocinada a baja temperatura es mucho más sabrosa, conserva sus nutrientes, su textura y, además, se cocina en su punto exacto. Nada de por un lado muy hecho y por otro poco.

¿Y por qué es más sana? Cuando cocinamos de forma tradicional, el calor, el agua y el oxígeno son los factores que hacen que se pierdan las propiedades de los alimentos. Con el sous vide, gracias a que la comida está envasada al vacío, no se pierden. Y, además, con respecto a la proteína animal, esta técnica descompone el colágeno en gelatina, lo que facilita su absorción en nuestro cuerpo.

¿Sabías que este colágeno nos ayuda a vernos mejor? Pues así es, porque sirve para tener una piel más rejuvenecida, ayuda a regular nuestras hormonas intestinales y fortalece las articulaciones.

Por todo esto y más, Lowla Food es el mejor invitado para la Navidad de 2020.

Entonces qué, ¿nos invitas a pasar las navidades contigo?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Te podemos echar una mano en la compra?