Ideas para acompañar un buen plato de costillas

Guarnición para tu plato de costillas a baja temperatura

Ideas para acompañar un buen plato de costillas

Ideas para acompañar a tu plato de costillas¿Te encantan las costillas de cerdo o de ternera? A nosotros también, sobre todo si están cocinadas a baja temperatura. Si aún no las has probado, te animamos a pasarte por la tienda online de Lowla Food y pedirte una de nuestras cajas. Pero, además, queremos darte ideas originales para acompañar tus platos de costillas.

En la cocina todo es importante, y por eso hoy te hablamos de las guarniciones. En el caso de las carnes hay algunas que nunca fallan como son las patatas, las ensaladas o los pimientos asados. Si quieres impresionar, innovar o simplemente probar cosas nuevas, este post está hecho para ti.

Guarniciones originales para costillas

  • Berenjenas con miel y aromáticas: Para esta sencilla receta que se puede hacer en 15 minutos solo necesitas berenjenas, aceite de oliva, miel, tomillo o romero y sal y pimienta. El proceso de elaboración es muy sencillo. Corta las berenjenas en rodajas, prepara en un bol la mezcla de miel con el aceite, la sal y las hierbas aromáticas. Unta las rodajas y mételas al horno durante 10 minutos.
  • Champiñones rellenos: Este plato es muy versátil, ya que puedes rellenarlos de lo que quieras. Nosotros te proponemos la versión vegana que es con un sofrito de cebolla, calabacín y pimiento amarillo. En unos 20 minutos al horno estarán listos.
  • Pimientos del piquillo rellenos de arroz: Este plato requiere de más elaboración, pero su resultado merecerá la pena. Necesitarás resto de arroz o prepararlo de la forma que más te guste; pimientos del piquillo, 100 ml de nata, 1 chorrito del líquido de los pimientos, 1 diente de ajo y sal.
  • Pastel de patatas y queso: Una receta muy fácil y rápida con la que darás un toque único a tus platos. Los ingredientes que necesitas son unas 6 o 7 patatas, dependiendo de su tamaño, 3 huevos, 100 gramos de mantequilla, 200 g de queso Mozzarella o el que más te guste, sal, pimienta y 100 g de leche. En el proceso de elaboración comienza por pelar y cortar las patatas en rodajas muy finas, después coloca una capa en una fuente apta para el horno y agrega sal, pimienta y una capa de queso rallado. En un plato mezcla los huevos con la leche y bátelo bien. Vuelve a la fuente que introducirás en el horno y añade otra capa de patatas y la mezcla de los huevos. Vuelve a echarle queso rallado y ya estará listo para el horno. Con 30 minutos a 180º podría ser suficiente, aunque depende de cada horno. Antes de servir, comprueba que la patata esté completamente cocinada.

¿Qué te han parecido nuestras ideas originales para acompañar tus platos de costillas? Si quieres, también puedes encargarnos que te enviemos verduras a baja temperatura y así tú solo tendrás que personalizar los platos a tu gusto.

Descubre el sabor de la verdad a tú manera. Lo mejor de nuestros packs es que se pueden acompañar y presentar sin renunciar a tu estilo.

En Lowla Food tenemos las respuestas que necesitas para tu restaurante o cáterin. ¡Pregúntanos sin compromiso!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.